Nuestras politicas de despacho, seguridad, cambios y devoluciones.

¿Es Seguro Comprar en Chile a Mano?

En Chile a Mano tenemos altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio es cifrada a través de certificado SSL, que es un estándar internacional que la mayoría de los e-commerce tienen. Para verificar esto, siempre comprueba en el lado izquierdo de la barra de direcciones que indique Es seguro y que acceda con https.

Cuando realizas una compra, esta información se mantiene resguardada de forma estrictamente confidencial. Solo te pediremos que ingreses la información necesaria para el pago y despacho de tu compra, y tus datos de contacto para comunicarnos contigo.

¿Cuales son las formas de pago aceptadas en Chile a Mano?

TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO A TRAVÉS DE WEB PAY

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank.  El sistema permite pago con tarjetas Red Compra y de Crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda, por lo que siempre permanecen seguros.

TRANSFERENCIA BANCARIA ELECTRÓNICA

También puedes pagar con una transferencia bancaria directa hecha desde tu banco a nuestra cuenta. Al terminar tu compra te llegará un mail con los datos de nuestra cuenta. Muchos clientes prefieren este sistema y a nosotros nos acomoda, ya que nos evita pagar comisiones extra sobre los productos.

DEPÓSITO EN BANCO O CAJA VECINA

Si prefieres puedes realizar el pago mediante depósito en ventanilla de Banco Estado o en la Caja Vecina más cercana.
Para pagar mediante depósito tienes que elegir la opción “transferencia bancaria directa”.

 

¿Cómo funcionan los despachos?

Despachamos a todo Chile (pero de verdad que a todo Chile) a través de  Blue Express, Starken y Pullman Cargo. El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestra bodega. Los plazos de entrega dependen de la región y ciudad donde deba ser entregado el pedido, y la fecha se considera desde la confirmación del pago. Para Santiago son 2 a 3 días hábiles desde la confirmación de la compra, y en el caso de otras regiones y ciudades de 3 a 4 días hábiles desde la confirmación de la compra. Si te equivocaste de dirección, o necesitas simplemente cambiarla, puedes avisarnos hasta las 10 am del día hábil siguiente a tu compra para que podamos hacer el ajuste y derivarla a una nueva dirección.

El costo de envío es fijo para cada zona, independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido

¿Como lo hago si necesito un cambio o una devolución?

Política de cambios y devoluciones
Chile a Mano se ajusta a las políticas establecidas por SERNAC: Si el producto que compraste llegó con una falla, tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, su reparación en caso de ser posible, o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra.

Si el producto no es lo que esperabas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero, desde que recibiste el producto y 3 meses para el cambio, siempre y cuando este no haya sido utilizado y no tenga desgaste o diferencias respecto de como lo recibiste, lo que será corroborado en nuestra bodega luego de un control de calidad.
Si necesitas una devolución, es obligatorio que presentes tu boleta o número de pedido.

Me indicaron por email que mi pedido venía hoy en camino, pero no me ha llegado. ¿Qué hago?

Escríbenos inmediatamente a info@chileamano.com con tu número de pedido para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta lo más rápido posible.

¿Tienen una tienda física donde pueda ver los productos en vivo?

No tenemos tienda física, pero sí un lindo showroom ubicado donde vivimos, en Coya, un pequeño y precioso poblado en la precordillera, a 25 km de Rancagua. Si te entusiasma venir a conocer el lugar y pasar a nuestro showroom, ¡pues encantados! Escríbenos o llámanos para coordinar una visita

¿Tienen en stock los productos que veo en el sitio web?

Sí por supuesto! Todo lo que ves en el catálogo, está disponible para compra inmediata. En algunos casos son piezas unicas, por lo que una vez que salen de stock, no vuelven a llegar.