Bienvenidos a Chile a Mano

Te damos la bienvenida a nuestra tienda virtual Chileamano.com, un espacio donde ponemos a tu disposición una amplia variedad de artesanías utilitarias y decorativas producidas por artesanos 威而鋼
de los distintos rincones de Chile, que a través de sus creaciones nos hablan de la diversidad cultural de nuestro país y del ingenio y destreza humana que a partir de los elementos disponibles en la naturaleza, ya sea un tronco de un árbol, un vellón de lana, un trozo de cobre o un puñado de arcilla, logran las más finas y bellas piezas, mediante la utilización de técnicas transmitidas por generaciones, piezas que en su esencia nos conectan con nuestro origen.

Queremos que nuestra tienda sea un puente entre artesanos y clientes, superando las barreras de distancias, para que decores tu casa, envíes regalos o simplemente te des un gusto con algo especial hecho a mano. Nosotros nos encargaremos que tu pedido llegue al lugar de Chile que nos pidas, y muy pronto al resto del mundo.

Disfruta y maravíllate con las creaciones que hemosseleccionado para ti en nuestro recorrido por Chile.

Rosario, Aldo y Juan Carlos

Equipo Chileamano.com

2 comentarios de “Bienvenidos a Chile a Mano

  1. Olaya Balcells dice:

    Los sitios como este, desgraciadamente muy escasos, son de primera necesidad, en particular en un país como el nuestro, en el que a menudo nos olvidamos de nuestro patrimonio. Felicitaciones por el sitio; por mostrar lo mejor de los oficios, parte fundamental de nuestra identidad

  2. Constanza Lillo dice:

    Mis mejores deseos para este emprendimiento que rescata y pone en valor nuestras artesanías y oficios. Felicitaciones a ustedes por el trabajo realizado y a cada artesano/a que participa vendiendo parte de sus colecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *