INCORPÓRATE AL CATÁLOGO DE CHILE A MANO

Somos la primera tienda online de artesanía tradicional chilena, buscando ser un puente entre artesanos tradicionales y clientes de todo Chile (y del mundo) que valorizan la creación a escala humana.

Buscamos siempre sumar a más artesanos que tengan trayectoria y un manejo acabado de su oficio, poniendo atención en la calidad de las piezas que llegan a nuestros clientes.

Ofrecemos a artesanas y artesanos un canal de venta complementario a sus formas de venta habituales, mediante la comercialización de parte de sus piezas en nuestra tienda online.

Beneficios de ser parte de la plataforma Chile a Mano
Los artesanos que forman parte del catálogo de Chile a Mano tienen 3 beneficios directos:

  • Difusión: las piezas publicadas tienen indicado el nombre de su creador o creadora, con pequeña biografía.
    Publicaciones periódicas en redes sociales de las creaciones de los artesanos del catálogo.
  • Ser parte de la red de proveedores: además de las ventas directas de las piezas del catálogo habitualmente recibimos pedidos especiales, por lo que es posible que se generen pedidos específicos en esta línea.
  • Ventas directas a través de la tienda online: por supuesto, las ventas que se generen de las piezas que estén en el stock de nuestra tienda online.

Te interesa ser parte? entonces escríbenos  a info@chileamano.com, cuéntanos de tus creaciones y te indicaremos los pasos y condiciones para ser parte de nuestro catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *